• Deportes

Tri olímpico no descarta contar con Carlos Vela; 'difícil, mas no imposible'

  • Edwin García
Jaime Lozano explicó el aporte fundamental que aportaría Vela a su combinado Sub-23, con quien busca repetir la hazaña olímpica del 2012
.

A pesar de conocer la postura de Carlos Vela sobre que no ve como prioridad el llamado a la Selección Mexicana, el técnico del Tri Sub-23, Jaime Lozano, no lo ha descartado por completo para que pueda unírseles en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lozano tuvo una plática con el reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, con quien destacó las cualidades que puede aportar un jugador como Vela en el combinado nacional.

"Ya se habló con él, ha mencionado que ahorita no es prioridad la Selección. Es un crack, lo veo complicado (convencerlo) pero no imposible", aseguró en entrevista.

El timonel Tricolor aseguró también que ya se han puesto en contacto con los jugadores que dan la edad y juegan en Europa para que también puedan ser cedidos en la justa veraniega, como lo son Edson Álvarez (casi campeón con Ajax), Gerardo Arteaga (reciente campeón de Copa en Bélgica con el Genk) y Diego Lainez (que pelea con Betis la clasificación a Champions).

Foto: Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: