• Deportes

Pumas condena a aficionado que acosó a reportera en el Estadio Cuauhtémoc

  • Edwin García
"Yo estaba trabajando", denunció Montserrat Gómez, quien transmitía en vivo para su canal cuando un aficionado se acercó a besarla sin su consentimiento
.

Al término del encuentro de la Jornada 16 entre Club Puebla y Pumas UNAM -partido marcado por la conducta de los aficionados que volvieron a ingresar al Estadio Cuauhtémoc-, se registró una agresión hacia la reportera del Canal 13, Montserrat Gómez, quien fue hostigada sexualmente por un seguidor auriazul luego de que éste se acercara a besarla mientras ella realizaba una transmisión en vivo.

Gómez, de 24 años de edad, comentaba mediante su cobertura los protocolos de seguridad realizados por la directiva poblana, a la vez que presumía haber sido parte del grupo aleatorio de aficionados que se realizaron la prueba rápida de detección a Covid-19. En ese momento, un seguidor de Universidad Nacional se acercó sin cubrebocas para besarla en la mejilla, a lo que la reportera únicamente pudo comentar que en una transmisión en vivo puede ocurrir cualquier cosa.

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo […] una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO!”, denunció en sus redes sociales.

 

Responde el club

Luego de que la denuncia de Montserrat Gómez lograra alcance nacional gracias a la difusión del hecho, las redes sociales oficiales del conjunto universitario ofrecieron una disculpa a la reportera, donde aseguraron que el comportamiento del aficionado no representa los valores o principios que rigen al equipo y menos a la institución que representan.

No obstante, la respuesta se quedó en una disculpa. Además, no se pronunciaron respecto al también aficionado de Pumas que patéo a una mujer dentro del estadio dos veces mundialista.

Fotos: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: