- Seguridad
Agreden a trans cerca de la Capu; la dejaron casi inconsciente
Una persona transexual
Aunque la agresión ocurrió el pasado 18 de abril, fue este martes que la víctima decidió sacar a la luz pública su caso.
La agraviada explicó a e consulta que todo sucedió el domingo anterior a las 18:30 horas, sobre bulevar Carmen Serdán a la altura de la colonia Cleotilde Torres poco antes de llegar a la Capu.
Mientras Danya se disponía a llegar a la central camionera para tomar el autobús que la llevaría a la Ciudad de México, observó que dos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta 4 X 4 comenzaron a seguirla.
En ese instante la joven trató de caminar más rápido, sin embargo fue alcanzada, interceptada y golpeada hasta que acabó semiinconsciente en el piso. Como pudo, al tratarse de una calle poco transitada, la víctima se levantó y por sus propios medios llegó a un hospital privado donde le brindaron atención médica.
Ahí le atendieron los golpes en todo el cuerpo, principalmente en rodillas, que le fueron propinados por el par de sujetos que ocasionaron que ahora la joven se encuentre en recuperación.
Destacadas
-
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 31 mins 48 segs -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 32 mins 26 segs -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 51 mins 18 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 36 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 1 hora 45 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 2 horas 19 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 43 mins
Destacadas
-
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 4 mins 53 segs -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 22 mins 24 segs -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 28 mins 11 segs -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 30 mins 39 segs -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 31 mins 38 segs -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 34 mins 47 segs -
Mapa de Cuauhtinchan revela historia y rutas del Valle de PueblaMunicipiosHace: 38 mins 34 segs -
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 50 mins 51 segs
