• Deportes

Manchester-Roma y Villarreal-Arsenal, las semifinales de Europa League

  • Edwin García
Los duelos de ida serán el próximo jueves 29 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar el próximo 6 de mayo
.

El momento crítico en la UEFA Europa League se acerca luego de tener definidos a los cuatro mejores equipos de la competencia, quienes se alistan para los enfrentamientos de Semifinales en este segundo torneo más grande a nivel continental.

Manchester UnitedArsenalVillarreal y Roma fueron quienes cumplieron con sus estampas de ‘favoritos’ y se instalaron en la antesala de la Gran Final. Los ‘Red Devils’ enfrentarán a ‘la Loba’, mientras que los Gunners’ le harán los honores al Submarino Amarillo’.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær ganaron la serie con autoridad. En su partido de ida ante el Granada se impusieron por 0-2 en España, mientras que en Old Trafford cerraron la serie con un triunfo por la mínima.

Arsenal dejó muchas dudas en su juego de ida luego de que apenas y le alcanzara para empatar a un gol con el Slavia, aunque las cosas pintaron muy distinto para el partido de vuelta al golear sin piedad 0-4 y avanzaron a la siguiente ronda.

En el Estadio de la Cerámica el Villarreal tampoco tuvo predicamentos ante el Dinamo Zagreb, pues se llevó el par de victorias en la serie para quedarse sin problemas con el pase.

Por su parte, el Ajax del mexicano Edson Álvarez se quedó muy cerca de conseguir darle vuelta a la serie con el alargue tras caer la anotación de Brian Brobbey, con lo que igualaron el global. Sin embargo, otro tanto de Edin Dzeko por la Roma terminó con el sueño de los neerlandeses, quienes deberán enfocar toda su atención en la Eeredivisie, donde son líderes.

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: