- Deportes
Dodgers: Jonrón de Justin Turner arruina la comida de un fanático
Justin Turner, pelotero de Los Angeles Dodgers, tuvo que pagar unos nachos luego de conectar su tercer cuadrangular en la temporada 2021 de la MLB. En el segundo juego de la serie ante los Rockies de Colorado, el antesalista vivió una muy buena actuación al guiar a los actuales campeones de la Serie Mundial hacia un nuevo triunfo.
El tercera base estadounidense conectó dos imparables en cuatro turnos al bat y aumentó su promedio de bateo a .390. Además, remolcó dos carreras y llegó al pentágono en una ocasión. Sin duda, su mejor momento en el juego del pasado miércoles fue el jonrón que pegó en la parte baja de la tercera entrada, aunque terminó por derribar los nachos de un aficionado que se lanzó por la bola.
A @Dodgers fan made a nice catch to corral a home run off the bat of slugger Justin Turner on Wednesday night – but he paid the price when the ball splashed down in his cheese-slathered nachos. #MakeItMajor
— Audacy Sports (@AudacySports) April 15, 2021
Jonrón fatal
En la parte baja de la tercera entrada y ante los lanzamientos de Jon Gray, Justin Turner mandó la bola a la calle por todo el jardín central, pero la pelota cayó justamente en el plato de nachos de un aficionado. La situación provocó que el ‘afectado’, a pesar de haberse quedado con la pelota del jonrón, se quedara sin su botana y su sudadera terminó manchada de queso.
La situación hizo que el fan viviera un día inolvidable debido a que Turner le invitó otro plato de nachos. Además, la organización angelina le regaló una sudadera de los campeones de la Serie Mundial, volviendo al aficionado toda una celebridad al robarse el show durante el segundo juego de la serie que se llevó Dodgers por pizarra de 4-2.
Nacho nacho, man. pic.twitter.com/Q8fNdNXPii
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 15, 2021
Foto: Capturas de Pantalla de Twitter
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 6 horas 22 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 6 horas 54 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 7 horas 36 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 7 horas 42 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 7 horas 45 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 8 horas 14 mins
Destacadas
-
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 2 horas 4 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 3 horas 17 mins -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 3 horas 57 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 4 horas 13 segs -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 4 horas 7 mins
