- Elecciones
Piden a Marko Cortés definir a candidato para San Andrés
El aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional Raymundo Cuautli Martínez, señaló que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza deberá dar una resolución en las próximas horas para saber quién será el abanderado del blanquiazul en San Andrés Cholula.
Cuautli Martínez indicó que la consulta indicativa que se realizó en días pasados entre la militancia sanandreseña no puede ser válida, pues aseguró que se trata de un acto cien por ciento ilegal.
"No se puede dar como oficial la consulta indicativa que se hizo por parte de la militancia municipal en días pasados, pues, se trata de una encuesta patito que es cien por ciento ilegal", dijo.
De igual forma, Raymundo Cuautli indicó que por su parte impugnó la decisión de la militancia ante el Tribunal Electoral pues no es legal el proceso que la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas realizó para intentar despojarlo de la candidatura.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 9 horas 40 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 10 horas 15 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 10 horas 59 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 11 horas 58 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 13 horas 19 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 14 horas 49 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 15 horas 28 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins
Destacadas
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 7 horas 5 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 7 horas 31 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 11 horas 18 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 11 horas 42 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 11 horas 57 mins
-
Capacita el IMDP a profesores de las Escuelas de Iniciación DeportivasCiudadHace: 12 horas 5 mins
-
Poblanos disfrutarán actividades culturales este fin de semanaCiudadHace: 12 horas 9 mins
-
Sequía golpea a la Mixteca Poblana: ríos y pozos se secanMunicipiosHace: 12 horas 52 mins