• Municipios

Eleazar Pérez impugna candidatura de Ariadna Ayala en Atlixco

  • Angelina Bueno
Expone que la elegida para representar a la coalición Juntos Hacemos Historia no es militante del Partido del Trabajo
.

Eleazar Pérez Sánchez se sumó a las impugnaciones contra la candidatura de Ariadna Ayala Camarillo por la alianza “Juntos hacemos historia", en Atlixco, por lo que interpuso el recurso ante la Comisión Estatal de Elecciones del Partido del Trabajo (PT).

La impugnación incluye la demanda de restitución de los derechos políticos del también ex aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Atlixco y expone que la designada no es militante del PT, por lo que no debería ser tomada en cuenta.

“Tengo derecho a ser votado o elegido toda vez que soy afiliado al PT y la supuesta persona que designaron nunca ha estado vinculada al PT”, sostiene Pérez Sánchez.

Cabe recordar que antes de Pérez Sánchez, la morenista Martha Alatriste también se inconformó con esa decisión del propio PT.

Fuentes de la casa de campaña de Ariadna Ayala señalaron que todos tienen derecho a manifestarse de esa manera. “Y serán las instancias correspondientes quienes finalmente decidan”, concluyeron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: