- Deportes
Erick Gutiérrez será baja con el PSV el resto de la temporada
La Temporada 2020-2021 de Erick Gutiérrez con el PSV está prácticamente terminada luego de la confirmación del club a través de un comunicado:
“Durante un entrenamiento de la semana pasada, sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México para comenzar su proceso de rehabilitación”, señalaron.
‘Guti’ se vio obligado a retirarse de la práctica de los ‘Granjeros’ debido a que presentaba molestias musculares, aunque entonces Roger Schmidt no confirmó la magnitud de la lesión.
Con esto, es ya un hecho que Erick Gutiérrez se perderá los últimos cinco partidos del PSV en la Eredivisie de Países Bajos, la cual verá su fecha final el 16 de mayo y donde el Eindhoven marcha en segundo lugar, a once puntos por detrás del Ajax.
El mediocampista mexicano de 25 años pudo disputar apenas diez partidos esta campaña, ya que tuvo recién una fuerte lesión en la rodilla que lo apartó de las canchas todo el segundo semestre del 2020, perdiéndose 23 partidos.
La incógnita de su ausencia será también con la Selección Mexicana, puesto que es uno de los habituales en las convocatorias de Gerardo Martino y la Copa Oro está próxima a disputarse este verano.
— PSV Español (@PSVespanol) April 12, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 50 mins 38 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 33 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 39 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 37 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 31 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 17 horas 17 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 41 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 34 mins
Destacadas
-
Hackean 9 dependencias mexicanas y roban 405 millones de registros, reportanNaciónHace: 21 mins 58 segs -
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Conagua clausura pozo ilegal con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 42 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 59 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 30 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 3 horas 2 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 45 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 18 horas 44 mins
