• Deportes

Erick Gutiérrez será baja con el PSV el resto de la temporada

  • Edwin García
El mediocampista ya se encuentra de regreso en México para recuperarse de una lesión que lo afectó en el último entrenamiento con los 'Granjeros'
.

La Temporada 2020-2021 de Erick Gutiérrez con el PSV está prácticamente terminada luego de la confirmación del club a través de un comunicado:

“Durante un entrenamiento de la semana pasada, sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México para comenzar su proceso de rehabilitación”, señalaron.

‘Guti’ se vio obligado a retirarse de la práctica de los ‘Granjeros’ debido a que presentaba molestias musculares, aunque entonces Roger Schmidt no confirmó la magnitud de la lesión.

Con esto, es ya un hecho que Erick Gutiérrez se perderá los últimos cinco partidos del PSV en la Eredivisie de Países Bajos, la cual verá su fecha final el 16 de mayo y donde el Eindhoven marcha en segundo lugar, a once puntos por detrás del Ajax.

El mediocampista mexicano de 25 años pudo disputar apenas diez partidos esta campaña, ya que tuvo recién una fuerte lesión en la rodilla que lo apartó de las canchas todo el segundo semestre del 2020, perdiéndose 23 partidos.

La incógnita de su ausencia será también con la Selección Mexicana, puesto que es uno de los habituales en las convocatorias de Gerardo Martino y la Copa Oro está próxima a disputarse este verano.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: