• Seguridad

Motociclista choca contra Torton y muere, en Puebla

  • Alberto Montero
Los peritajes señalan que el responsable del accidente fue el hoy occiso
.

Un motociclista de 31 años de edad murió este viernes por la madrugada tras haber chocado por alcance contra un Torton que se encontraba estacionado en la avenida 11 Sur a la altura de la Tercera Sección de San Ramón, en el sur de la capital poblana. La esposa de la víctima y su sobrino, un menor de 6, que viajaban con él, resultaron gravemente heridos.

Durante los primeros minutos de este 9 de  abril, el hoy occiso conducía una motoneta Italika tipo Scooter, color negro, modelo 2014 con placas de circulación del estado de Puebla, en la cual viajaba en compañía de su esposa de 32 años y su sobrino menor de edad.

Al circular sobre la avenida 11 Sur y llegar a la altura de la avenida 145 Poniente y calle Rosales, el motociclista no atendió el frente de su circulación por lo que chocó contra la parte trasera del camión Dina, color naranja con blanco, y placas de Tlaxcala, cuyos ocupantes, al parecer se detuvieron a comprar tacos.

Pese a que el hombre de 31 años portaba el casco de seguridad, sufrió múltiples golpes y una cortadura en el abdomen que en conjunto, le cobraron la vida. Su sobrino y su esposa salieron proyectados casi a 10 metros de distancia del punto de la colisión.

Tanto la mujer como el menor resultaron con heridas de consideración.  El pequeño presentó traumatismo craneoencefálico y probable fractura de un hombro. Ambos fueron valorados por paramédicos de la ambulancia 215 de SUMA, los cuales también confirmaron el deceso del conductor de la moto.

El niño de 6 años fue llevado a la Unidad Hospitalaria Guadalupe Hidalgo y la mujer fue llevada por sus propios medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. 

Peritos de Vialidad Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar el levantamiento de cadáver y ordenar el traslado de la motoneta al sector de Vialidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: