• Municipios

Muere edil auxiliar de Acoquiaco en Tehuacán por Covid-19

  • Andrea Castillo
Desde hace unas semanas se dio a conocer que su estado de salud era grave
.

Tras luchar durante varias semanas contra el Covid-19, esta mañana de viernes falleció el presidente de la junta auxiliar de Tehuacán, San Pedro Acoquiaco, Salvador Coyotl Juárez, la noticia fue confirmada por autoridades municipales y por su familia.

Hace unas semanas se dio a conocer que el estado de salud del edil subalterno se reportaba como grave, pues el resultado de una prueba para detectar si estaba infectado de Covid-19 salió positiva.

El presidente se sometió a un tratamiento médico para tratar dicho padecimiento, sin embargo, su estado de salud empeoraba con el pasar de los días, hasta que hoy perdió la vida.

Cabe mencionar que la familia confirmó el fallecimiento a través de redes sociales, más tarde lo hizo el ayuntamiento de Tehuacán.

Otro de los ediles auxiliares que también presentó complicaciones por el Covid-19 es Óscar González Dimas, presidente de San Nicolás Tetitzintla, quien se ausentó de sus actividades, sin embargo, superó la enfermedad y atendiendo las recomendaciones de los médicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: