• Municipios

Muere bebé tras volcadura de mototaxi que conducía su padre

  • Natali López
La muerte se registró en el municipio de Huaquechula
.

La imprudencia de unos padres provocó que un bebé de tan solo dos meses de edad perdiera la vida luego de que derrapara la motocicleta en la que viajaba junto con sus padres, en el municipio de Huaquechula; presuntamente circulaban a exceso de velocidad.

Según la versión de los testigos, la pareja circulaba sobre la calle Iturbide en la comunidad de San Diego el Organal, de pronto, por el exceso de velocidad en el que viajaban, el conductor, quien fue identificado como Cristian de 17 años, padre del bebé, perdió el control de la motocicleta y derrapó, encontrándose con un mototaxista que circulaba por el lugar.

La madre identificada como Yoselin de 16 años y quien cargaba al bebé, cayo del vehículo, provocando que ambos terminaran sobre la carpeta asfáltica.

Los vecinos que presenciaron los hechos, declararon que tras el accidente la joven pareja se fue a su casa junto con el bebé y el mototaxista continuo con su jornada laboral; sin embargo, fue hasta su vivienda donde los papás se percataron que el pequeño no respondía.

Por ello, de manera inmediata, fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de la comunidad de Cacaloxuchitl, pero no pudo ser atendido debido a que no había personal médico suficiente.

Fue entonces cuando lo llevaron al Complejo Medico Gonzalo Rio Arronte para que fuera atendido, no obstante, cuando arribaron al área de urgencias del hospital, el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, la familia del menor señaló al mototaxista como el responsable del accidente, pero los testigos argumentan que no podría ir a exceso de velocidad por las condiciones del camino, no obstante, esto no fue impedimento para que fuera detenido mientras se realizan las investigaciones.

Debido a las acusaciones contra el transportista, los ciudadanos dieron su postura al respecto, y aunque aceptan que, si es peligroso viajar en ellos, algunos opinan que es más barato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: