• Deportes

Jesús Gallardo viajó dos veces a República Dominicana por olvidar su pasaporte

  • Edwin García
El futbolista rayado tuvo que regresar a Monterrey al no poder ingresar a territorio dominicano para disputar la primera fecha de 'Concachampions'
.

El futbolista Jesús Gallardo hizo el que hasta el momento es el oso de la semana tras quedarse sin disputar la primera jornada de la Liga de Campeones de CONCACAF, lo anterior debido a que olvidó su pasaporte y no pudo entrar a República Dominicana para el partido contra el Atlético Pantoja, por lo que tuvo que regresar a Nuevo León.

El jugador viajó al lado de sus compañeros rumbo al país caribeño para el partido de ida de los octavos de final en Concachampions, pero al llegar a la sede del partido no pudo ingresar al país debido a que no portaba el documento migratorio.

Al llegar a República Dominicana, el jugador se percató de que no llevaba su pasaporte, por lo cual no pudo entrar a aquella nación y tuvo que volver a Nuevo León por el documento.

Jesús Gallardo tendrá que regresar este miércoles a ese país para reintegrarse junto a sus compañeros con miras al partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, donde el conjunto regiomontano buscará su quinto título en esa justa que le permita de nueva cuenta disputar su quinto Mundial de Clubes.

Los Rayados disputaron las ediciones 2011, 2012, 2013, cuando estaban bajo el mando del técnico Víctor Manuel Vucetich, con el que consiguieron el tercer sitio en su segunda participación.

Más tarde, volvieron a dicho certamen para el 2019, en el cual de nueva cuenta resaltaron con su desempeño al terminar una vez más en el tercer lugar ya bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

Ahora con Javier Aguirre al frente, los Rayados de Monterrey disputarán una vez más la Liga de Campeones y su primer rival es el Atlético Pantoja, a quien enfrentarán el próximo jueves a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: