• Seguridad

Se intoxican adultos mayores por prender un anafre, en Tlahuapan

  • Alberto Montero
Fueron hospitalizados y se reportan estables de salud
.
Una pareja de adultos mayores resultó intoxicada por inhalación de monóxido de carbono al dejar encendido un anafre para mitigar el frío, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan en la región de Texmelucan.

Todo ocurrió este miércoles en una vivienda de la calle Independencia. Fueron los hijos del matrimonio quienes al llegar vieron a sus padres inconscientes.

Los jóvenes llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de las unidades 149 y 063 tanto de Tlalancaleca como de El Verde, llegaron a la zona.

Después de recibir los primeros auxilios fueron llevados al Hospital Integral de Texmelucan donde fueron reportados con estado de salud estable.

Por su parte los agentes policiacos del municipio tomaron conocimiento de los hechos, es así como se supo que la pareja había encendido un anafre para no sentir tanto frío; al dejarlo encendido mientras dormían, acabaron intoxicados. Al final, el matrimonio hoy vive para contarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: