- Deportes
Tri Sub-23 cierra con paso perfecto la fase de grupos del Preolímpico
La Selección Mexicana Sub-23 culminó este miércoles la fase de grupos en el torneo Preolímpico de la CONCACAF, donde vio como último compromiso el duelo ante Estados Unidos que los dirigidos por Jaime Lozano se llevaron por la mínima diferencia.
El representativo tricolor se impuso por 1-0 con una solitaria anotación de Uriel Antuna antes de que finalizara el primer tiempo. Al minuto 45, el atacante del Guadalajara se acercó al área rival, recortó a un defensor y antes de meterse al cuadro grande sacó un disparo que terminó por vencer al guardameta David Ochoa.
¡Gol de @miseleccionmx! Uriel Antuna abre el marcador poco antes del final del primer tiempo. | #CMOQ pic.twitter.com/aWHlLmqaLP
— Concacaf (@Concacaf) March 25, 2021
El resultado pone a la Selección Mexicana Preolímpica como el mejor representativo del Grupo A con tres victorias consecutivas luego de superar a República Dominicana y posteriormente a Costa Rica, para después hacer lo propio con el combinado estadounidense.
Ya con el liderato asegurado –lo que conllevó a clasificarse a la semifinal-, el tricolor se medirá ante la escuadra que termine como sublíder del Grupo B para buscar alcanzar la final del certamen, donde se entregarán dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al campeón y subcampeón del torneo de CONCACAF.
¡Final del partido!
— Concacaf (@Concacaf) March 25, 2021
¡ se quedó con el primer lugar del grupo!@miseleccionmx @USYNT
#CMOQ pic.twitter.com/PdxtWWMNj7
La mala del día
Pese a conseguir casi sin mayor inconveniente el pase a la siguiente ronda, el representativo mexicano perdió a su arquero titular Luis Malagón en el camino. El cencerbero de Necaxa en la Liga MX salió de cambio al minuto 35 luego de sufrir un choque con Andreas Perea, que culminó con la lesión del jugador azteca.
En su lugar ingresó el arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, quien hizo su debut en este certamen y probablmente sea el elegido por Lozano para cubrir el arco mexicano en lo que resta de clasificación.
#FuerzaMalagón #CMOQ pic.twitter.com/OQCgmBcckq
— Concacaf (@Concacaf) March 25, 2021
Foto: Twitter
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 10 horas 56 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 11 horas 24 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 12 horas 3 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 12 horas 12 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 12 horas 22 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 12 horas 56 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 13 horas 2 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 13 horas 3 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 14 horas 48 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 15 horas 33 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 16 horas 10 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 16 horas 12 mins
