- Seguridad
Hombre se ahorca en un árbol junto al Periférico
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta un paraje ubicado entre la salida al Bulevar Forjadores y la de Cuatro Caminos, en el municipio de Cuautlancingo.
En el lugar estaba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, el cual vestía unos tenis azul marino, pantalón de mezclilla, camisa rosa a cuadros, un suéter gris con rayas negras, una gorra negra y un cubrebocas negro.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver mientras que los elementos de la Policía Estatal realizaron un extenso acordonamiento en la zona.
Aunque los vehículos de las autoridades que participaron en las diligencias no interrumpían el tránsito, en el Periférico Ecológico hubo caos por los autos que se detenían a ver lo ocurrido.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 56 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 59 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 16 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 34 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 20 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 32 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 25 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 32 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 45 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 46 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 7 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 18 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 21 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 52 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 16 horas 11 mins
