- Seguridad
Otro atropellado muere sobre la Puebla-Orizaba
El cuerpo de un hombre quedó destrozado sobre los carriles y el acotamiento de la autopista Puebla- Orizaba, antes de llegar a la caseta de peaje de Amozoc de Mota a la altura del barrio de San Jacinto.
Se presume que fue por la madrugada de este miércoles que la víctima intentaba cruzar la vialidad en el kilómetro 139 con dirección a Veracruz y debido a la falta de visibilidad, un vehículo lo embistió.
El hombre salió proyectado contra la cinta asfáltica mientras que el responsable escapó del lugar.
Otros vehículos que no se percataron del cuerpo terminaron por pasar encima del cuerpo hasta dejarlo destrozado y disperso entre los carriles y la zona del acotamiento.
Ya por la mañana, a las 6:30 horas que otros conductores se percataron de los restos humanos, dieron aviso al número de emergencias.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales ( Capufe) al igual que elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, acudieron a la zona, donde cubrieron los restos con una sábana azul y resguardaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 37 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 5 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 13 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 24 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 48 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 54 mins
Destacadas
-
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 mins 29 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 13 mins 4 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 18 mins 20 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 7 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 16 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 52 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 14 horas 7 mins
