• Espectáculos

Él es el primer hijo adoptivo de Eugenio Derbez

  • Andrea Domínguez
Eugenio Derbez eligió a Mariano Razo como su primer hijo adoptivo por estas razones
.

Al estilo de la entrega de premiación de los Oscar, Eugenio Derbez anunció al que sería su primer hijo adoptivo o cómo él lo llama, su primer hijo adoptiktok, ganador de un concurso que llevó a cabo a través de esta plataforma.

El pasado 16 de febrero, Eugenio Derbez anunció que adoptaría a 5 hijos adoptiktos, es decir, a 5 usuarios de TikTok que hicieran contenido original, esto con la intención de colaborar en conjunto, haciendo videos.

De acuerdo con lo señalado, lo que debían hacer para nominarse era crear un video en TikTok bajo la etiqueta Hijos AdopTikToks, así como etiquetar a Eugenio Derbez.

Tal convocatoria resulto exitosa debido a que, tan solo un par de días después, el comediante ya contaba con más de 417 mil solicitudes.

No obstante, un mes después anunció al primer ganador, el cual, de acuerdo con Derbez, debía reunir características específicas, por ejemplo, debía tener habilidades sobre efectos especiales:

“Les voy a explicar cuál fue el razonamiento para escoger a este primer hijo adoptivo. La Academia lanzó un reto que se llama Film makers of Tik Tok, en el cual están invitando a todos los Tiktokers a enviar videos para concursar dentro de la academia y se necesitaba a alguien que supiera de efectos especiales, de cine, que hiciera cosas diferentes, cosas especiales y creo que este chavo que escojamos tiene muchos elementos que pueden funcionar para competir en este challenge”, explicó Eugenio en su video.

Asimismo, mencionó que los otros cuatro hijos adoptiktoks, los cuales dará a conocer el mes próximo, en abril, a diferencia del primero, serán más diversos: “Este primer hijo adoptiktok tiene estas características, los demás que voy a escoger, ya van a ser mucho más diversos, enfocados en comedia o en otras habilidades”, añadió el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

erbez)

Por su parte, Mariano Razo, quien es el primer hijo adoptiktok de Eugenio subió unas historias a su cuenta de Instagram, donde comentó que la noticia lo tomó por sorpresa: “Eugenio de verdad muchísimas gracias, neta gracias y a todos ustedes que me han apoyado, de verdad, es una oportunidad muy padre, la voy a aprovechar muchísimo”, expresó Razo.

Hasta el momento, solo se sabe que Mariano Razo es un joven deportista que, efectivamente, sabe sobre efectos especiales, pues en los videos que sube a sus redes se puede notar esta característica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: