• Virales

Joven narra con fotos su vida y lucha luego de que le explotara un boiler

  • Redacción
El joven relata que pasó una semana en cuidados intensivos, pero que tenía pocas probabilidades de vivir
.

Por medio de Twitter se compartió la historia de Alexis Hernández, un joven de Puerto Rico que viajó a México para estudiar Medicina, pero que una explosión le cambió la vida.

“19 de enero de 2019. El día antes de empezar, el día que me despedí de mis padres y mi primer día en mi apartamento al encender el calentador de gas explotó y sufrí quemaduras de 2do y 3er grado en 71% de mi cuerpo”, inicia el conmovedor relato en la red social.

El joven relata que pasó una semana en cuidados intensivos, pero que tenía pocas probabilidades de vivir. Después lo trasladaron a San Antonio, Texas, donde estuvo 20 días en coma.

“68 días en intensivo, confundido y con un dolor inmenso, pero agradecido de que Dios me dio una segunda oportunidad de vida”, compartió Alexis en Twitter.

El joven compartió diferentes fotos en donde se le ve en rehabilitación, de cómo fue avanzando en el proceso de poder volver a caminar. Y lo logró.

“Luego de casi 8 meses y 19 cirugías, salí del hospital”, relató el chico.

Tras ser dado de alta, volvió a Puerto Rico. “19 de enero de 2020. Celebre mi primer añito. Todavía queda un proceso largo de recuperación, pero ansioso de cuando pueda vuelva a estudiar medicina”, relató.

Pero la lucha continúa y en días pasados publicó: “Antes de entrar a sala. Cansado de tener que pasar por esto una y otra vez”.

Alexis recibió palabras de ánimo, mostrándole apoyo y expresándole que es todo un ejemplo en su lucha por recuperarse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: