• Elecciones

Abre IEE plazas para asistentes y capacitadores electorales

También ofrece puesto de supervisores
.

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado, en Sesión Especial, hoy 12 de marzo del 2021, aprobó la convocatoria dirigida a toda la ciudadanía poblana para participar como Supervisores Electorales Locales (SEL) Capacitadores Asistentes Electorales (CAES) en  el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2020-2021.

Dentro de las actividades principales que realizan los CAES Locales, se encuentra colaborar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos transitorios del IEE. Además, ayudan en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales, así como en la preparación e integración de los documentos y materiales electorales de las elecciones locales.

Por su parte, los Supervisores Electorales Locales se encargarán de coordinar a los CAES, colaborarán en la distribución de los listados de ubicación e integración de casillas en los edificios públicos y lugares más concurridos y ayudarán en la recepción y almacenamiento de la documentación y los materiales electorales que se reciban en los órganos transitorios del IEE.

El registro se realizará en línea y se llevará a cabo a partir del 20 y hasta el 29 de marzo del 2021, la ciudadanía interesada podrá ingresar a la página web del Instituto https://www.ieepuebla.org.mx/.

La retribución mensual para  CAES Locales será de 7 mil pesos  y para Supervisores Locales será de 9 mil pesos . Los requisitos y documentos necesarios para participar se establecen en la convocatoria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: