• Seguridad

Choque de transportes públicos deja 4 heridos en San Manuel

  • Alberto Montero
Ambos conductores alegaron tener la luz verde del semáforo
.

Cuatro heridos y daños materiales fueron el saldo de un choque entre dos unidades del transporte público en la colonia Jardines de San Manuel, este jueves.

Agentes viales y paramédicos tanto de SUMA como de Protección Civil Municipal acudieron a la zona para atender a los lesionados.

El accidente se registró este jueves en el cruce de Circuito Juan Pablo II y bulevar 14 Sur, al filo de las 12 horas. De acuerdo con los peritajes iniciales por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, el conductor de la Ruta M1, Unidad 10, tipo Urban, circulaba sobre Circuito Juan Pablo II y al llegar a la intersección con el bulevar 14 Sur se impactó contra la Unidad 33 de la Ruta 72, tipo Hiace.

Ambos conductores alegaron tener la luz ver del semáforo, por lo que junto con las respectivas unidades fueron llevados al sector de peritos para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio.

En tanto, la colisión provocó que cuatro personas resultaran con diversos golpes por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal.

Tras las revisiones, se estableció que solo una mujer requería de atención especializada por lo que fue trasladada a un hospital, mientras que las otras personas solo recibieron ayuda en el sitio, donde se generó intenso tráfico por casi media hora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: