• Espectáculos

Pese a muerte de Isela Vega, sus hijos continúan con rivalidad

  • Andrea Domínguez
Arturo Vazquez, hijo de Isela Vega, reveló que, pese a muerte de madre, sigue en conflicto con su hermana Shaula Vega
.

Este miércoles, se anunció la muerte de Isela Vega, primera actriz mexicana, quien falleció a causa de cáncer. De acuerdo con las últimas declaraciones de su hijo Arturo Vazquez, él y su hermana Shaula Vega tienen una fuerte rivalidad que, pese a la muerte de la actriz, continúa.

El día de ayer, 10 de marzo, se anunció que el pasado 9 de febrero fue diagnosticada con cáncer por lo que fue sometida a quimioterapias, sin embargo, luego de la tercera, el estado de salud de Isela Vega fue en descenso.

Arturo Vazquez, hijo de la actriz, es quien se ha encargado de informar a la prensa sobre lo que está ocurriendo luego de la muerte de su madre. Así, en un primer momento, informó sobre que el cuerpo de Isela Vega tuvo que ser incinerado por falta de un lugar en algún panteón.

En esta ocasión, en una entrevista para Ventaneando, Arturo Vazquez informó que él mantiene una rivalidad con su hermana Shaula Vega, por lo que, ante la muerte de su madre, no han podido darse un abrazo, sin embargo, aclaró que tampoco han discutido:

“no nos dimos un abrazo fraternal, sí pudimos platicar en paz, sin gritarnos, sin insultarnos. Yo en el nombre de Jesucristo a quien yo amo y respeto, perdono todo, para mí no hay ofensa, todo está en manos de Dios, todo queda ‘borrón y cuenta nueva’ como dice mi papá y hay que darle pa’ adelante y saber ser humano. Cada quién tiene sus creencias y cada quien tiene derecho a creer en lo que quiere”, dijo para Ventaneando.

Aclaró que, a causa del conflicto que tienen, la actriz Jesusa Rodríguez ha sido la mediadora entre ellos: “Ahorita tenemos a Jesusa Rodríguez que está en medio como juez y parte, como mediadora y nos está ayudando mucho porque es una persona que hasta ahora se ha portado con mucho cariño, mucho amor y mucho entendimiento por el amor que le tenía a mi mamá”

Finalmente, cuando le preguntaron acerca del origen del conflicto, Arturo Vazquez se reservó este detalle, argumentando que existían dos versiones, la de él y la de su hermana, por lo que se le hacía injusto, solo dar la suya:

“La verdad creo que esto sería tema de otra entrevista, de otra plática, porque aquí habrían dos puntos de vista diferentes, los de ella y el mío, entonces no quiero que se vaya a distorsionar la información, yo dando una referencia, para que luego la otra persona pueda tomar una referencia, contraria, opuesta, o como sea (…) Creo que es un tema un poco delicado, es un tema un poco de percepción de cada quién, de cada uno, creo que si yo opinara algo sobre esto, igual caería en un error porque es mi percepción y no es la verdad absoluta”, finalizó Arturo Vazquez, quien también se dedica a la actuación.

Con información de: Ventaneando

Tags: 

Comentarios de Facebook: