• Municipios

Jiménez y Meneses pide a PT y Morena de Atlixco mantener la unidad

  • Angelina Bueno
Esto debido a la disimulada lucha entre petistas y morenistas por llevarse el abanderamiento de esta coalición hacia las elecciones del 6 de junio del 2021
.

Héctor Jiménez y Menesesdiputado con licencia y hoy precandidato a la alcaldía de Atlixco por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló en entrevista: “la unidad es el único camino para que, en este sentido, la coalición esté adelante”, esto al ser cuestionado sobre las diferencias entre los lopez-obradoristas y los externos, provenientes de otros partidos, para la designación del candidato. 

Esto sumado a la disimulada lucha entre petistas y morenistas, por llevarse el abanderamiento de esta coalición hacia las elecciones de este 6 de junio del 2021. Sobre todo, debido al rumor de que Jiménez y Meneses es el tercero en discordia tras no ponerse de acuerdo entre Edmundo Pérez Escobedo y Benjamín Minutti, ya que ninguno de éstos cuenta con el apoyo total de las bases de izquierda que en Atlixco conforman Morena. 

Respecto a su destape como precandidato el ex priista señaló: “no es asombro, es la posición que yo había tomado, lo dejé en claro, si había invitación participaba, en ese sentido Morena pidió a todos que nos registrarnos y yo lo hice así, la verdad no he hecho elocuencia, porque no es mi forma de ser”.   

Admitió que esto no es de improviso y ya se estaba preparando con discreción absoluta, ahora está esperando que se defina la candidatura, porque, dijo: ´´se necesitan los principios valores, se requiere unificar a la coalición PT- Morena, pues somos como hermanos, no hay problema en ese sentido”, aseguró. 

Y continuó: ‘los que se registraron en PT, tienen su derecho, los que estamos registrados en Morena también, no veo ningún problema, no hay preferencias. Todos estamos trabajando unidos, al unísono con la coalición, todos estamos dentro de la encuesta, estamos todos a la orden en ese sentido, vamos a trabajar y la unidad es el único camino para que en este sentido la coalición esté adelante”. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: