• Entretenimiento

YosStop dice que joven que la denunció lo hizo para hacerse famosa

  • Redacción
Ainara denunció ante las autoridades a YosStop por haber almacenado y hecho referencia en uno de sus videos (publicado en 2018)
.

YosStop dijo que Ainara la denunció con el fin de hacerse famosa y de darle publicidad a sus abogados y a algunas colectivas feministas.

“Creo que me queda claro lo que buscan estas personas, además de publicidad, muy evidentemente, de dañarme mediáticamente (…) de dañar mi imagen. Me parece mucha casualidad que fueron a hacer su denuncia y al minuto le tomaron foto y lo subieron a las redes sociales”, dijo la influencer.

 Ainara denunció ante las autoridades a YosStop por haber almacenado y hecho referencia en uno de sus videos (publicado en 2018) a una grabación donde se ve el momento en que es violada, lo cual sucedió cuando tenía 16 años.

Yoseline negó haber almacenado y publicado el video de la violación de la joven. Además, puntualizó que los señalamientos es su contra son parte de una difamación.

 “Tego 10 años haciendo contenido para YouTube y este canal se trata de crítica social, y todo lo que comento es con el fin de dejar un mensaje, una moraleja, algo que los haga pensar, ni siquiera que se crean lo que yo diga, sino que ustedes tengan su propio criterio (…). Siempre se han hablado de cosas virales (…), que se propaga por todos lados por internet”, expresó.

Además la influencer se lazó contra colectivos feministas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: