- Elecciones
El Partido Verde presenta su plataforma electoral 2020-2021
El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, informó que el pasado 25 de febrero ese instituto político presentó la plataforma electoral ante el Instituto Electoral del Estado, mediante la cual recoge planteamientos realizados por los ciudadanos que exigen respuestas a sus inquietudes.
“Entregamos al Instituto Electoral del Estado la plataforma electoral que sostendrán nuestras candidatas y nuestros candidatos durante este proceso electoral, hemos impulsado una plataforma apoyados por la ciudadanía sustentada en cuatro ejes: política social, política económica, que es un tema relevante considerando la situación económica mundial generada por la pandemia, política interior y por supuesto, un medio ambiente sano.”
Asimismo, mencionó la importancia de la plataforma electoral y lo que esto representa, pues la manera en la que un partido tiene contemplado trabajar y cumplir con las propuestas que da a conocer a las y los poblanos.
“Es una realidad que no todos los ciudadanos conocen o se interesan por conocer este tipo de documentos, sin embargo, es importante que conozcan las líneas de acción de cada partido para que de esta forma se pueda tomar la mejor decisión. Hemos señalado en varias ocasiones que nosotros sí sabemos porque queremos llegar a gobernar y que tenemos claro el trabajo que necesitamos realizar para cumplir con estas acciones.”
Además, el Partido Verde reconoció la apertura que ha mostrado el Instituto Electoral local para fomentar el uso de las nuevas tecnologías al permitir presentar documentos tan importantes como lo son las plataformas electorales a través de medios electrónicos, que si bien es cierto ésta posibilidad fue propiciada por la crisis sanitaria, también lo es, que es un avance que a largo plazo generará resultados positivos para el medio ambiente.
Destacadas
-
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 mins 36 segs -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 5 horas 25 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 17 horas 25 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 17 horas 28 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 17 horas 32 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 17 horas 51 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 18 horas 7 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Hombre muere en San Martín Texmelucan tras ataque con arma de fuegoMunicipiosHace: 3 mins 28 segs -
Hallan cadáver en campo de cultivo de Canoa: presentó signos de violenciaSeguridadHace: 21 mins 4 segs -
Cuñado de Lupita Bárcenas agrede a pareja en AcatlánMunicipiosHace: 31 mins 34 segs -
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 1 hora 25 mins -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 3 horas 34 mins
