- Espectáculos
Lolita Cortés pensó en lavar baños ante crisis económica que enfrenta
Lolita Cortés es una de las famosas que ha sido golpeada en lo económico por el coronavirus, ya que se quedó sin trabajo y ha tenido problemas hasta para pagar su recibo de luz.
Los problemas económicos que golpean las finanzas de la actriz la hicieron en pensar en postularse para trabajar limpiando baños.
La conductora y bailarina fue entrevistada en el programa 'Acércate a Rocío' conducido por Sánchez Azuara, en el que contó que ha habido momentos en que no tiene dinero para pagar sus servicios y a veces comen lo que sea.
“A mí mi madre me dijo ‘no esperes nada de nadie, tienes que salir sola adelante, y si así será, lo van a hacer mejor que nadie’. Tengo la fortuna de contar con un hijo, no lo quiero decir despectivamente, fue criado por mujeres; no saben qué hombre tan maravilloso es porque él sabe el esfuerzo que es para una mujer para salir adelante”, comentó.
“A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos como sea, con un bolillo; hubo momentos en los que dije hay que trabajar en lo que sea, ahora con la pandemia”, agregó la famosa.
“Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y ahora con la pandemia, dije ‘yo, yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó ‘¿Cómo te atreverías?’, y yo, ‘perdóname, necesito trabajar, porque necesitamos comer”, reveló Lolita.
“Nos quitaron la posibilidad no solo de trabajar, sino de comer”, expresó Cortés al hablar del cierre de los teatros. “Es una violencia para todos”.
“Lo que hicimos mi hermana y yo fue vender muebles, ropa, todos los bienes, venderlos, para salir adelante. Pensamos que era una cuarentena como tal”, dijo a De primera mano.
Destacadas
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 2 horas 46 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 2 horas 48 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 2 horas 55 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 3 horas 18 mins
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 3 horas 33 mins
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 3 horas 33 mins
-
Miguel Bosé regresa a los escenarios tras ocho años de ausenciaEntretenimientoHace: 3 horas 39 mins
Destacadas
-
Detectan cinco focos rojos en Ajalpan por larvas de dengueMunicipiosHace: 8 mins 7 segs
-
Alcaldes de Morelos aparecen en video con un líder del Cártel de SinaloaNaciónHace: 13 mins 41 segs
-
Atlixco lanza becas para hijos de migrantes repatriadosMunicipiosHace: 16 mins 42 segs
-
Dos aviones chocan en el aire en Arizona; hay 2 muertosMundoHace: 17 mins 45 segs
-
Robo de vehículos asegurados aumentó 3.4% en México durante un añoSeguridadHace: 31 mins 25 segs
-
En vilo más de 40 eventos tras clausura de salón Textil Santo DomingoEconomíaHace: 34 mins 40 segs
-
Operativo donde se detuvo a Luis Nájera es de 2022; ¿quién lo rescató?MunicipiosHace: 50 mins 11 segs
-
Parque Cerro de Amalucan, de nuevo en el olvido tras millonaria renovaciónCiudadHace: 54 mins 29 segs