- Espectáculos
8M: No se olvida caso de Chuponcito por presunto abuso sexual
El año pasado José Alberto Flores, quien es conocido como Chuponcito, fue acusado de acoso sexual por parte de su ex asistente personal Carla Oaxaca.
La exasistente del payaso hay dos supuestas víctimas que la han contactado para revelar las experiencias de acoso que sufrieron con él.
De Primera Mano informó hace unos meses que el famoso comediante enfrenta una demanda por acoso sexual, los cuales denuncian ocurrieron de 2017 hasta 2020.
Oaxaca dijo que Flores le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa y que incluso en un momento la intentó besar; además denunció que fue despedida de forma injustificada.
Ayer con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde a cuenta de Twitter @IyariGonz se publicó: “El asqueroso acosador de @chuponcitoTV sigue libre a pesar de la denuncia de @carlaoaxaca. #Yositecreo #8Marzo2021”.
El asqueroso acosador de @chuponcitoTV sigue libre a pesar de la denuncia de @carlaoaxaca. #Yositecreo #8Marzo2021 pic.twitter.com/Ul106weppJ
— iyarigonzz (@IyariGonz) March 8, 2021
El mensaje fue retuiteado por Pati Chapoy, pero en respuesta se hicieron cuestionamientos como: “Y Andres Roemer también verdad señora Chapoy ahí si debería hacer todo un reportaje señora”.
El pasado domingo el programa de Roemer ya no se transmitió en ADN40 y ayer Chapoy comentó: “De patitas en la calle #NiUnaMás”.
De patitas en la calle #NiUnaMás https://t.co/Y2hZNwlfl6
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) March 8, 2021
Chuponcito ya fue interrogado sobre el caso y respondió: “yo no sé, soy una persona transparente pero cada quien habla, es libre de hablar y pues aquí es una orden de restricción y nada más. Te la pueden dar a ti también… Ya las autoridades vieron todo eso, ¿qué les puedo decir?”.
“En la imagen no me ha repercutido porque cuando es mentira no te puede afectar. No hablé con ella, no sé”, dijo el comediante.
José Alberto Flores dijo que no piensa contrademandar a su ex asistente; “cada quien habla lo que quiere hablar y las autoridades son los que saben de eso, yo me dedico a trabajar, a hacer reír y creo que es una palabra muy fuerte que no entra en mi diccionario como personaje (acoso) y yo creo que para juzgar solamente Dios y el juez de aquí”.