• Seguridad

Mueren 3 de los heridos por incendio en la Guadalupe Hidalgo

  • Alberto Montero
Los deudos piden ayuda económica para solventar los gastos funerarios
.

Tres de las seis personas que el fin de semana resultaron con diversas quemaduras tras un incendio de casa habitación en la colonia Guadalupe Hidalgo, murieron al interior del hospital donde eran atendidos y tres más luchan por su vida.

Información policial indica que fue el lunes anterior, un día después del siniestro, cuando Arturo y Anahí, dejaron de respirar, mientras que Javier pereció el día martes.

Ayer, Arturo fue sepultado, y este viernes Anahí sería inhumada, en tanto, el cuerpo de Javier lo habrían recibido también el día de ayer jueves.  

Debido a que se trata de una familia de escasos recursos, solicitan el apoyo de la ciudadanía para que los apoyen económicamente a solventar  los gastos funerarios y médicos de quienes aún luchan por salir con vida del hospital.

Fue la noche del domingo cuando una acumulación de gas provocó una explosión e incendio en una vivienda de la calle Miguel Hidalgo esquina con calle Galeana de la colonia Guadalupe Hidalgo, donde seis personas resultaron heridas.

Los lesionados fueron  cuatro hombres de 53, 29, 40 y 37 años de edad, así como una mujer de 24 años de edad y un niño de tan solo 5 años. 

Todos fueron atendidos por los paramédicos y llevados a diversos nosocomios para su atención correcta; a la par, vulcanos estatales y de Protección Civil del municipio mitigaron las llamas para evitar que el fuego se propagara hacia otros domicilios.

El hecho generó alarma entre los vecinos de la zona, quienes trataron de auxiliar a las víctimas, sin lograrlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: