• Seguridad

Va a prisión presunto violador de su hija menor de edad

La menor ahora está embarazada
.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Carlos N. de 34 años de edad, por el delito de violación equiparada agravada.

De acuerdo con la denuncia, la víctima comenzó a ser atacada por su padre cuando tenía 13 años de edad. Presuntamente el imputado la obligaba a tener relaciones sexuales con él cuando ambos se encontraban solos en su domicilio ubicado en la colonia Lomas Flor del Bosque en la ciudad de Puebla, además de que la amenazaba con no contar lo sucedido ya que nadie le creería.

Fue en el mes de abril de 2020 la última ocasión en que la afectada de ahora 15 años de edad fue violentada por su padre, resultando embarazada.

Agentes investigadores aprehendieron a Carlos N. el 15 de febrero de 2021. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba por el delito de violación equiparada agravada por lo que Carlos N. fue vinculado a proceso y el Juez de Control le impuso prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: