- Municipios
Va candidato único por el PRI en Ajalpan
Desde las 10 horas de este miércoles se abrieron las mesas de atención para el registro de los precandidatos por el PRI a presidencias municipales del Ajalpan, por lo que cabe destacar que por este municipio se registró un candidato único, Faustino Soriano Centeno.
El encargado de la mesa, Javier Hernández mencionó que del distrito de Ajalpan se espera el registro de 12 aspirantes, quienes contendrán por diferentes municipios.
Indicó que los registrados hasta antes de las 15 horas son: Francisco Javier Hernández Morales de Vicente Guerrero, Petra de la Luz Rocha Blanquel de San Sebastián Zinacatepec; Guillermo Abasolo Romaña de Santa María Coyomepan; Camerino Montalvo Montiel de Coxcatlán, Nicanor González Rafael de San Antonio Cañada; Marcos Cisneros Bustamante y Fidel Medrano García, ambos de San Sebastián Tlacotepec y Mario Martínez Rodríguez de San Gabriel Chilac; por último Soriano Centeno, quien busca la alcaldía de Ajalpan.
Cabe destacar que el aspirante de Ajalpan señaló es el candidato único por ese municipio pues trabajará en unidad con sus compañeros.
En entrevista para e-consulta, Soriano Centeno manifestó que respetará los tiempos electorales y los lineamientos de su partido en este proceso electoral, asimismo llamó a la unidad a los militantes y simpatizantes del PRI.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 4 horas 5 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 9 horas 16 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 9 horas 54 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 11 horas 14 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 11 horas 52 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 12 horas 59 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 13 horas 57 mins
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 2 horas 51 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 5 horas 55 mins
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 6 horas 35 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 6 horas 46 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 6 horas 46 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 7 horas 14 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 7 horas 38 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 7 horas 48 mins