• Municipios

Cuatro precandidatos del PRI buscan la alcaldía de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los aspirantes llaman a la unidad de su partido por parte de militantes simpatizantes
.

Esta mañana se registraron cuatro precandidatos del PRI por la presidencia municipal de Tehuacán, cabe mencionar que, el ex alcalde del municipio y esposo de la anterior presidenta, Ernestina Fernández Méndez, Álvaro Alatriste Hidalgo también realizó su registro.

Los que realizaron su registro son Álvaro Alatriste Hidalgo, Daniel Huerta Conde, Cecilia Doger y Juan Romero, sin embargo, quien más llamó la atención por querer buscar la presidencia municipal fue Alatriste Hidalgo, pues ya fue presidente, además, su esposa también lo fue.

A través de diferentes redes sociales, usuarios desaprobaron dicha acción pues reclamaron que durante su gestión no hubo progreso en Tehuacán, rechazando así sus aspiraciones.

También recordaron el amparo que recientemente tramitó Fernández Méndez para evitar ser detenida y las irregularidades que dio a conocer la Auditoría Superior del Estado (ASE), por presuntas facturas falsas.

Huerta Conde exhortó a los simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a trabajar en unidad b por el bien de Tehuacán, asimismo dijo que se ha respetado los tiempos electorales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: