• Seguridad

Detienen a dos asaltantes tras persecución policial en Puebla

  • Alberto Montero
Los ladrones fueron capturados al protagonizar un accidente vehicular
.

Tras una persecución en calles de la colonia La Popular, dos presuntos asaltantes de transeúnte fueron detenidos por la policía, luego de que chocaran contra otro automóvil, este lunes por la tarde.

Vía 911 se alertó a las autoridades sobre un asalto a un transeúnte en el sur de la capital poblana, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se dirigieron a la zona, donde tomaron conocimiento de los hechos. 

Después de conocer que los responsables se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta X- Trail color dorado, los oficiales del estado implementaron un operativo de búsqueda por todo el perímetro. 

Luego de ubicar a los acusados, iniciaron una persecución durante la cual, los asaltantes chocaron contra un automóvil Mustang color gris en el cruce de las calles Tlaxcala y Rafael Cañedo. 

Ahí fueron alcanzados y detenidos por los agentes de la Policía Estatal, quienes los arrestaron para después dejarlos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: