- Seguridad
Vecinos aporrean a dos ladrones en Texmelucan y en Puebla
Dos presuntos delincuentes fueron
Como no hubo parte acusadora en el segundo caso, el presunto maleante quedó en libertad.
El primer caso se registró la tarde del sábado en la colonia Los Dicios, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, donde un sujeto de 35 y 40 años de edad, junto con cómplice que logró darse a la fuga, fue sorprendido cuando aparentemente robaba una motocicleta.
Los colonos lo retuvieron y golpearon; el hombre confesó vivir en la colonia Morelos. Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acudieron al sitio, donde tras el señalamiento de los afectados, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones a las que haya lugar.
El segundo hecho tuvo lugar en la calle 16 de Septiembre del barrio de La Candelaria, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán de la ciudad de Puebla, donde tras ser señalado de asalto a mano armada a un transeúnte, fue severamente golpeado, atado con cinta canela a un poste y abandonado con un letrero de “soy ratero”.
Aunque el sujeto requirió de atención prehospitalaria, no requirió de traslado a un hospital, mientras que, al no ser señalado por nadie en el sitio, quedó en libertad.
Destacadas
-
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 25 mins 11 segs -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 58 mins 7 segs -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 1 hora 8 mins -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 1 hora 27 mins -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 1 hora 37 mins -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 1 hora 50 mins -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 2 horas 9 mins
Destacadas
-
Micalco exige a SCJN dejar de presionar al Congreso por infancias transPolíticaHace: 7 mins 56 segs -
Chignahuapan conquista redes con canción mundialista “Vamos México”MunicipiosHace: 18 mins 21 segs -
Localizan cuerpo sin vida al interior del Río Atoyac en TexmelucanMunicipiosHace: 39 mins 28 segs -
Muere Rosalba, tercera víctima mortal de la explosión en Geo VillasSeguridadHace: 42 mins 38 segs -
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 1 hora 35 mins
