- Seguridad
Vinculan a proceso a otro involucrado en helicopterazo
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso de uno más de los involucrados en la caída del helicóptero en el que murieron el matrimonio Moreno Valle y otras 3 personas en diciembre de 2018.
Al continuar la investigación que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla respecto al evento aéreo del 24 de diciembre de 2018, la institución obtuvo la séptima vinculación a proceso, señalo en un comunicado.
La FGE obtuvo la vinculación a proceso de José Alonso N. quien se ubicaba en la entidad poblana y también tenía relación con el funcionamiento de la aeronave.
Con los datos de prueba que aportó en audiencia la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo el 23 de febrero del 2020, la vinculación a proceso de José Alonso N. por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.
Destacadas
-
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 4 mins 19 segs -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 52 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 2 horas 59 segs -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 2 horas 34 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 3 horas 58 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 6 horas 4 mins -
Puebla exporta talento al baloncesto profesional mexicanoDeportesHace: 7 horas 55 mins -
LMB: Pericos cae en el primero de la serie ante RielerosDeportesHace: 8 horas 54 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 31 mins 4 segs -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 44 mins 49 segs -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 1 hora 57 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 2 horas 31 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 3 horas 23 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 4 horas 2 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 4 horas 47 mins
