- Entretenimiento
¿Se puede convertir a un Impostor en Thanos en Among Us?
Un nuevo mod de Among Us ha llamado la atención de los jugadores ya que se trata de un impostor que puede se convertiría en Thanos, de los Avengers.
Este mod creado por el youtuber y programador Sub & Fletch, se dice tiene las novedades de que puede hacer desaparecer los cuerpos de los tripulantes asesinados con un chasquido.
Además, los impostores tienen la posibilidad de usar las gemas de Alma, del Espacio, de la Mente y de la Realidad.
La gema del Espacio le permite a teletransportarse por el mapa.
Con la del Alma pude resucitar a un tripulante asesinado y convertirlo en un segundo impostor
Con la gema de la Realidad, el impostor puede dar vuelta el mapa.
Con la de la Mente puede controlar a un tripulante para que cometa algún asesinato por él.
Un modo entretenido porque con este md se puede confundir a los tripulantes y hasta los convence de que eyecten a uno de los tripulantes.
Foto YouTube Nicovald
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 29 mins 33 segs -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 53 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 1 min -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 5 horas 36 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 42 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 57 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 4 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 40 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 56 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 2 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 3 horas 12 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 3 horas 36 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 horas 5 mins
