- Virales
Video: Captan a taqueros sacando platos de la basura para clientes
Un vendedor de tacos fue exhibido en redes sociales, luego que fuera captado sacando platos de un bote de basura para después volver usarlos para servirles comida a sus clientes.
Los hechos fueron captados en la colonia San Cristóbal Centro en Ecatepec, donde el hombre saca un plato del contenedor de basura y con un trapo lo limpia, para después meterlo en una bolsa.
Pero no sólo él hace esta maniobra, sino que la mujer que lo acompaña hace lo mismo. Ella toma platos y los va limpiando con el fin de rehusarlos.
En el video se ve como la mujer saca platos en repetidas ocasiones, esto incluso cuando hay clientes en el puesto de comida, sin que haya protestas por su acción.
Entre los comentarios se comenta que aunque usan cubrebocas como medida sanitaria contra el coronavirus, la pareja comete un acto insalubre al limpiar platos de la basura para reutilizarlos.
Uno de los usuarios de Twitter comenta que en puestos de gorditas y tacos se hace lo mismo con platos no desechables, ya que sólo con un trapo los limpian (no los lavan) y después los usan para seguir sirviendo comida a otros clientes.
“Ningún puesto de tacos o gorditas lavan los platos no desechables, solo se limpian con una jerga o trapo mismo que jamás lavan o enjuagan”, se acusa en Twitter.
Ningún puesto de tacos o gorditas lavan los platos no desechables, solo se limpian con una jerga o trapo mismo que jamás lavan o enjuagan. #ComoEraEnUnPrincipioAhoraYSiempre
— Gonzalo Fernandez (@Chalo_Fdz) February 17, 2021
“Un ciudadano captó a TORIBIA, quien vende comida en un puesto en la calle Nicolás Bravo en el centro de San Cristóbal #Ecatepec ...
La mujer y su ayudante sacaban los platos de la basura, los limpiaban y de nueva cuenta colocaban los alimentos de los clientes”, es uno de las denuncias hechas en redes sociales.
“Mucho cubrebocas pero sacan platos de la basura para reutilizarlos en el puesto de comida”, es otra de las quejas.
Un ciudadano captó a TORIBIA, quien vende comida en un puesto en la calle Nicolás Bravo en el centro de San Cristóbal #Ecatepec ...
— jesús sánchez (@jstintero) February 16, 2021
La mujer y su ayudante sacaban los platos de la basura, los limpiaban y de nueva cuenta colocaban los alimentos de los clientes@SaludEdomex @Edomex pic.twitter.com/1V1GVYwKoX
Destacadas
-
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 4 mins 26 segs -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 15 mins 25 segs -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 2 horas 8 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 3 horas 2 mins
Destacadas
-
Izúcar, Epatlán, Tilapa e Ixcaquixtla instalarán pantallas para el México vs InglaterraMunicipiosHace: 10 mins 44 segs -
Dos derrapes de motocicleta dejan tres lesionados en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 44 mins 22 segs -
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 47 mins 3 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 59 mins 52 segs -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 1 hora 38 mins -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 41 mins
