• Gobierno

Registro Civil pone a disposición módulo virtual de información

Trámites y requisitos pueden consultarse en la plataforma ventanilladigital.com.mx
.

El Registro Civil del Estado de Puebla pone a disposición de la sociedad un Módulo de Información Virtual, acercando los servicios a la ciudadanía.

Al ingresar a la plataforma digital ventanilladigital.com.mx o directamente en la página web de la institución dependiente de la Secretaría de Gobernación https://puebla.gob.mx/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=146&title=Registro%20Civil&cid=161 ,  se podrán conocer los requisitos para realizar cualquiera de los 30 trámites del Registro Civil.

Para recibir un trato personalizado, las y los ciudadanos pueden ponerse en contacto, desde cualquier parte del país, al número gratuito 800 911 4664, en el que un juez les resolverá sus dudas en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Las y los poblanos también podrán conocer las actividades y programas de la institución, así como la ubicación de la unidad móvil, a través de sus redes sociales: Registro Civil del Estado de Puebla (Facebook).

De igual forma, la sociedad podrá exponer sus dudas o el tema del que se requiera información al correo registrocivil@puebla.gob.mx , en donde a la brevedad dará respuesta un juez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: