• Espectáculos

Confunde la Marina a Ernesto Cázares, ex de Exatlón, con delincuente

  • Redacción
Los elementos de la Marina estaban buscando a un grupo criminal que había realizado un asalto en la zona
.

Ernesto Cázares, quien fue el ganador de la primera temporada de Exatlón México, pasó momentos de tensión luego de que elementos de la Marina lo confundieran con un delincuente en Veracruz.

El atleta denunció en redes sociales que oficiales intentaron detenerlo. “No hice nada, sólo comer pizza”, expresó Ernesto.

Los elementos de la Marina estaban buscando a un grupo criminal que había realizado un asalto en la zona.

Ernesto estaba en una pizzería con algunos amigos y miembros de su familia, pero al lugar llegaron los elementos para interceptarlo y catearlo para deslindar responsabilidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cazares)

“Me referí hacia ustedes y nos dieron sus características... nosotros sólo hacemos nuestro trabajo”, le dijeron.

 “No hice nada, sólo comer pizza... No me lo esperaba”, expresó Ernesto.

“Casi nos apuntan con el rifle (los soldados)... les mostré mi identificación y les dije ‘no hice nada’. Nos sacaron a los tres... y llegó la policía para decirnos ‘acaban de asaltar’”, expresó en otro video.

“Estamos bien, sí tenía miedo de que nos madrear*an, porque llegaron y nos arrinconaron... ya casi nos pegaban una cachetada, pero todo bien. Me sirve de experiencia”, dijo.

En el programa Venga la alegría, Cázares contó: “Ya llevábamos un ratote en la pizzería sentados como para decir que nos estaban viendo y llegaron de la nada. Llevábamos como 10 minutos o 15 ahí sentados. No sabemos por qué nosotros”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

zares)

Tags: 

Comentarios de Facebook: