• Deportes

Brutal KO y posterior celebración por cortesía de Richard Commey: Video

  • Edwin García
Luego de noquear a su rival, el pugilista ghanés se dio tiempo para festejar y bailar sobre el encordado mientras Mariñez luchaba por reincorporarse
.

El pasado sábado en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Richard Commey mandó a la lona a su contendiente dominicano Jackson Mariñez recién en el sexto asalto, pelea que el réferi encargó detener al notar que a Mariñez no le era posible ponerse de pie.

Fueron dos ocasiones en que Commey derribó a su oponente en el sexto round, por lo que la victoria fue para quien hace catorce meses perdiera su título mundial peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Teófimo López, pugilista que acompañó a su exrival desde ringside.

Hecho curioso que hizo la pelea más llamativa fue el festejo de Richard luego de mandar a dormir al dominicano. Al notar que se restregó sobre las cuerdas para después caer desentendido sobre la lona, Commey dio inicio a una especie de baile que incluyó pasos de hip-hop; no pudiendo esconder la emoción del triunfo, incluso hizo un salto con pirueta incluida mientras su rival luchaba por reincorporarse.

Tras la victoria Commey dejó su marca en 30 victorias (27 han sido por KO) y apenas tres derrotas. Para Mariñez, por su parte, se trata del segundo descalabro.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: