• Seguridad

Sorprenden a vendedor y roban celulares en Elektra de Reforma

  • Alberto Melchor
Fingieron ser clientes, pidieron ver modelos y los hurtaron
.

Dos hombres que se hicieron pasar por clientes perpetraron un robo en la tienda departamental Elektra ubicada en la Prolongación Reforma, de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron la tarde de este jueves cuando trabajadores alertaron al número de emergencias 911 por un robo registrado en el área de telefonía.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales se entrevistaron con los empleados del lugar para confirmar el robo de varios equipos de telefonía móvil.

De acuerdo con lo expuesto por los trabajadores, los dos que se hicieron pasar por clientes solicitaron al vendedor del área de telefonía ver algunos de los equipos por lo que éste accedió a sacarlos del exhibidor.

Una vez que los teléfonos celulares estaban en poder de los delincuentes los tomaron y salieron corriendo del lugar dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Dada la mecánica del robo expuesta por los trabajadores se descartó que los responsables hubieran roto cristales de los aparadores o que hubieran agredido alguno de los empleados.

Aunque se realizaron recorridos de vigilancia en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes no fue posible, por lo que se exhortó al personal correspondiente a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: