- Seguridad
Menor muere al caer en bicicleta en cerro de Tehuacán
Frente a los ojos de su padre, un menor de diez años de edad murió al caer en un desfiladero en el cerro de El Caracol, en la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Tehuacán.
Las primeras investigaciones por parte de las autoridades policiacas señalan que el pequeño Josué y su padre, cada uno en su respectiva bicicleta, salieron de paseo por el cerro llamado El Caracol; de pronto el menor perdió el control sobre su bici para después caer desde aproximadamente 15 metros de altura.
Ante los hechos el padre del menor pidió el auxilio de los socorristas. Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron al lugar de los hechos, donde tras las revisiones correspondientes confirmaron el deceso del pequeño el cual sufrió múltiples golpes que le arrebataron de forma casi inmediata la vida.
La zona fue acordonada por parte de los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cuyos agentes y peritos encabezaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 32 mins 34 segs -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 47 mins 7 segs -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 8 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 17 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 18 horas 50 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 28 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 23 horas 45 mins
Destacadas
-
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 3 mins 27 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 10 mins 40 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 19 mins 2 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 23 mins 58 segs -
Guadalupe Bárcenas descarta pedir licencia y dejar la alcaldía de AcatlánMunicipiosHace: 41 mins 51 segs -
Otro sismo golpea Venezuela y lapso para hallar sobrevivientes terminaMundoHace: 2 horas 38 mins -
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 13 horas 44 mins
