• Municipios

Cerrada carretera Teziutlán - Aire Libre por socavón

  • José Rosas Cano
Por omisión de las autoridades dicen que se debe a una falla geológica
.

La tarde de este miércoles se registró un socavón provocado por la ruptura de un tubo de drenaje, que originó que se afectarán dos carriles de la carretera Teziutlán - Aire Libre a la altura de la localidad de Amila, por lo que fue suspendido el tránsito vehicular.

Hasta este viernes se desconoce cuándo será reabierta la circulación, mientras tanto el transporte público tiene que usar rutas alternas para poder llegar a Hueyapan y San Diego.

Amila está ubicada en la sección segunda de la junta auxiliar de San Juan Acateno del municipio de Teziutlán y pobladores señalaron que el desperfecto ya tiene varios meses que había sido reportado a las autoridades del municipio, pero no hicieron nada para repararlo.

El drenaje que se fracturó baja de la unidad habitacional Bosques de Amila y se sumaron las condiciones meteorológicas que en los últimos días provocaron lluvia y esto originó el reblandecimiento del suelo.

Cabe destacar que el Ayuntamiento a través de su página oficial de Facebook señaló que este problema ocurrió debido a una falla geológica y anunciaron que la vialidad estará cerrada hasta nuevo aviso.

Elementos de seguridad pública se encuentran desviando la circulación vehicular para que tomen el camino de San Sebastián - Sección Tercera - Aire Libre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: