• Seguridad

Otro hombre muere en la vía pública por causas naturales; van 5 en la semana

  • Alberto Montero
Algunos fueron por infarto, sospechas de Covid19 y otras causas naturales
.

Por causas naturales, algunas de ellas asociadas a sospechas de Covid19, cinco personas murieron esta semana sobre la vía pública en diversos puntos de la ciudad de Puebla, tratándose de indigentes, personas con problemas de adicción o automovilistas. 

El caso más reciente ocurrió la tarde de este 4 de febrero, a las 17:50 horas, en el área de estacionamiento del mercado Hidalgo, sobre el bulevar Norte. Ahí, un automovilista pereció al interior de su unidad, aparentemente, a consecuencia de un infarto agudo al miocardio. 

Familiares de la víctima fueron quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes a su arribo confirmaron el deceso del varón, mientras que policías municipales que también llegaron a la zona, acordonaron el sitio para las diligencias correspondientes. 

Horas antes, previo a este hecho, otro hombre, pero de aproximadamente 50 años de edad y en situación de calle, pereció en la zona de restaurantes del Paseo de San Francisco, donde las autoridades y cuerpos de auxilio lo encontraron sin respirar, con rigidez y un bote de solvente en la mano izquierda, siendo anotado en calidad de desconocido. 

Muy temprano, este mismo jueves, un automovilista de entre 45 y 50 años de edad, falleció junto a su vehículo luego de presentar problemas respiratorios y buscar llegar a unos laboratorios de la colonia Cleotilde Torres, donde se realizaría la prueba para saber si se encontraba o no, contagiado de Coronavirus. 

En tanto, el miércoles por la tarde, un supuesto infarto le arrebató la vida a una mujer de 35 años de edad, conocida como “La Payasita”, la cual yacía sobre una banca de cemento ubicada en la avenida Libertad y calle Gonzalo Bautista de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, donde los vecinos comentaron que la víctima había sido separada de sus dos hijos debido a sus problemas de adicción. 

Finalmente, el domingo 31 de enero, un indigente fue encontrado sin vida, sentado sobre la banqueta, cerca del mercado Morelos. 

Comerciantes de la zona fueron quienes al pasar por el Carril de la Rosa y calle 44 Norte de la colonia 10 de Mayo, vieron al hombre inerte por lo que solicitaron el apoyo de los diversos cuerpos de emergencia, los cuales confirmaron el fallecimiento por aparente broncoaspiración. Nadie lo identificó por lo que fue anotado en calidad de desconocido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: