• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla supervisa emisiones de crematorios

Hace recorridos por 8 crematorios de la ciudad capital
.

El gobierno municipal de Puebla, a través de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, notificó diversos hornos crematorios del Municipio de Puebla para solicitar su trámite de Licencia de funcionamiento de fuentes fijas de emisión a la atmósfera y, así, garantizar su correcto manejo.  

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad visitó hornos crematorios para conocer el estatus de su licencia y, en caso de no estar vigente, se les otorgó un plazo de 20 días hábiles, posteriores a la notificación, para integrar expediente y solicitar el trámite ante la Dirección de Medio Ambiente del municipio. 

 Los crematorios notificados fueron:  Complejo Funerario Amor Eterno, Crematorio Ecológico Cristo Rey, Funerales a Futuro Jardines del Recuerdo, Funerales Guadalupe Grupo Valle de los Ángeles, Panteón Francés Puebla, Panteón Municipal, Parque Funerario San Ramón (Panteón Jardín Eterno Jardín Eterno Santa Cruz). 

 La Dirección de Medio Ambiente está facultada para verificar el cumplimiento de la normatividad en materia de contaminación por emisiones a la atmósfera, específicamente conforme a la NOM 081- SEMARNAT-2011. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: