• Seguridad

Roban 100 mil pesos de Starbucks en Ciudad Judicial

  • Alberto Montero
Los delincuentes vulneraron la caja fuerte
.

En botín cercano a los 100 mil pesos en efectivo obtuvo  un grupo de hampones al irrumpir de madrugada en una cafetería Starbucks ubicada a un costado de Periférico Ecológico a la altura de Ciudad Judicial con dirección a Valsequillo. 

El robo fue perpetrado el domingo, cuando un grupo de delincuentes llegó al establecimiento para después dirigirse a la caja fuerte la cual perforaron para así poder sustraer todo el dinero que había en efectivo. 

Tras cometer los hechos, los maleantes huyeron del lugar. Luego de que la alarma de seguridad se activara y se escuchara en negocios aledaños, incluida una gasolinera, despachadores llamaron al número de emergencias 911. 

Agentes policiacos se movilizaron al sitio, donde tras tomar conocimiento del asunto implementaron un operativo de búsqueda sin poder ubicar a los responsables por lo que al representante del lugar se le dio a conocer el procedimiento legal a seguir. 

Una vez interpuesta la denuncia ante el agente del Ministerio Público, será esta autoridad la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar y detener a los responsables del atraco. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: