- Espectáculos
Videos del detrás de cámaras de Loco de Anitta
Hace un par de días la brasileña Anitta estrenó Loco, su nuevo tema musical que fue acompañado de un videoclip que dejó a todos sus fans más que satisfechos. A continuación, te revelamos, algunos videos e imágenes del detrás de cámaras de su nuevo video musical.
Anitta pasó la navidad en Estados Unidos, puesto que tuvo una presentación durante la famosa presentación que se lleva a cabo en el Times Square con la llegada del Año Nuevo.
Cabe mencionar que, durante su presentación para la llegada de este 2021 en el Times Square, compartió el escenario con otros artistas internacionales como Jenifer López.
De esta forma, a través de sus redes sociales, Anitta estuvo compartiendo fotografías suyas esquiando en Colorado con familiares y amistades cercanas, por lo que no es de extrañar que Loco haya sido grabado en la nieve.
El video de Loco se caracteriza por mostrar a la cantante esquiando en paisajes llenos de nieve, pero con bikini. Aquí un video corto de cómo se realizaron las grabaciones, lo cual demuestra que, al parecer, no sentía frío:
Por otra parte, también hubo partes en donde se aprecia a Anitta con un bikini todavía más diminuto, por lo que, también usó un abrigo que la cubría casi por completo sin dejar de lucir sensual al lado de sus amigas:
Todo indica que, con este álbum, la intención de la brasileña es mostrar un poco de su esencia, lo que representa la cultura latina a través de su música, que también es un género latino: el reggaetón.
Con información de: e-consulta
Foto Twitter @Anitta
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 mins 27 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 46 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 33 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 44 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 37 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 45 mins 9 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 57 mins 30 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 58 mins 37 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 30 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 34 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 23 mins
