• Municipios

Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en la basura

  • e-consulta
Fue a través de una llamada telefónica que se alertó sobre el cuerpo descuartizado
.

Esta mañana se halló el cadáver de un hombre descuartizado y tirado en un contenedor de basura; los hechos ocurrieron sobre la calle 3 Poniente entre las calles 12 Sur y 14 Sur del fraccionamiento Arcadia.

Cerca de las 7:00 horas de este sábado una persona alertó a las a autoridades a través del 911, comunicando que en el contenedor había encontrado una cabeza de una persona, además había bolsas negras, de las cuales, más tarde se supo que estas contenían el resto de su cuerpo.

Al lugar arribó la Policía Auxiliar del grupo Halcones, Policía Municipal y Estatal, elementos que confirmaron el hecho, posteriormente se hizo el llamado de la Policía Científica. También llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes también realizaron las diligencias correspondientes sobre el hecho acontecido

Por último, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver apoyados del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron los restos al anfiteatro de la ciudad, quedando a disposición del médico legista para la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido, sin embargo, serán las autoridades quienes den el seguimiento a este hecho para así tener mayores detalles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: