- Espectáculos
Nath Campos: tomar no da consentimiento de nada
“Tomar no es dar consentimiento”, expresó la influencer Nath Campos
Nath denunció que el influencer Rix abusó de ella, pero hubo quienes le criticaron y hasta le cuestionaron el por qué había tomado mucho alcohol.
“Recuerdo entrar a mi departamento, a mi cuarto, quitarme mi jumper, meterme a la cama para ir a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha, no sé qué estaba pasando y hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, denunció la youtuber en un video la semana pasada, sin imaginarse que le criticarían y reprocharían que había tomado bebidas embriagantes.
“Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”, expresó Luisito Rey en Twitter.
“¿Por qué despertaste ahí en la mañana?, pues porque en la noche te dormiste sin saber ni dónde te dormiste ni quién estaba ni qué (…) No pierdas la conciencia para no llegar a esos asuntos”, cuestionó Martha Figueroa en el programa Hoy.
Nath no guardó silencio y expresó que el tomar no da bajo ninguna circunstancia un tipo de consentimiento para una relación sexual.
“Lo mencione muy claramente en el video, yo estaba saliendo de fiesta con mis amigos, el ponerme borracha no es dar consentimiento, creo que son dos cosas completamente distintas y creo que también es parte de la cultura y la sociedad en la que vivimos”, dijo Nath.
“Es algo de lo que me culpé un montón, por ponerme en esa posición de riesgo, y también por excederme en alcohol, pero después de también hacerme un reconocimiento y de no escuchar ese tipo de comentarios, me puse a pensar y dije: tomar no es dar consentimiento de algo y mucho menos de una situación que hace culpable a quien lo sufrió”, afirmó la influencer.
"Tenemos que cuidarnos hasta cierto punto, pero a las mujeres se nos dice mucho de -cuídate y no tomes porque te puede pasar algo- pero realmente a los hombres nunca se les dice que se cuiden, un hombre nunca sale de fiesta con sus amigos y no se empeda (sic) pensado que le va a pasar algo, no tiene miedo de que sus amigos le vayan a hacer algo, ¿por qué las mujeres tendríamos que tener miedo?”, señaló.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 8 horas 7 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 8 horas 46 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 9 horas 48 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 10 horas 26 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 10 horas 59 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 11 horas 38 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 12 horas 39 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 11 horas 21 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 12 horas 8 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 12 horas 46 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 13 horas 29 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 13 horas 50 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 13 horas 58 mins
