- Deportes
Serena Williams y Simona Halep conquistan Adelaida
El tenis femenino volvió gracias a Adelaida con dos súper tiebreaks que pudieron vivir cientos de espectadores, todos reunidos en el “A Day at the Drive”.
Naomi Osaka y Serena Williams se encargaron de dar apertura a este evento y saltaron a la cancha para medirse en un duelo de intensidad alta donde el espectáculo no decepcionó. Tras un 6-2 para cada lado, la estadounidense se llevó el partido en muerte súbita por 10-7.
“Estoy muy contenta de que haya terminado porque estar en una habitación, durante tanto tiempo, con una niña de tres años y ser su mejor amiga es definitivamente difícil, especialmente después de entrenar y hacer ejercicio. Pero no cambiaría nada, pasar horas y horas con ella fue muy divertido (...). Gracias a todos por recibirnos. No hemos jugado con público durante más de un año; ha pasado mucho tiempo, así que esto es realmente genial”, declaró la ganadora después del encuentro.
¡Primera victoria de 2021! Serena Williams comenzó el año con un 6-2, 2-6 y 10-7 sobre Naomi Osaka en la exhibición "A Day at the Drive" en Adelaida. #TENISxESPN pic.twitter.com/GDd6KLXWpN
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) January 29, 2021
Para cerrar la jornada, la local Ash Barty volvió a las canchas luego de un año seco en donde no pudo otorgar victorias a sus compatriotas. La rumana Simona Halep terminó por vencer por 3-6, 6-1 y 10-8, en un encuentro que tuvo gran igualdad. Con mayor agresividad a como suele jugar con regularidad, Barty terminó volcando el juego para su lado después de unos cuantos errores no forzados en el inicio del juego.
¡Simona Halep venció a Ashleigh Barty en la exhibición de #Adelaida!
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) January 29, 2021
La rumana se quedó con el primer partido del año en "A Day at the Drive" venciendo 3-6, 6-1 y 10-8 a la N°1 del mundo, que su último partido oficial fue a finales de febrero de 2020.
#TENISxESPN pic.twitter.com/y75YgTAsrN
Fotos: Twitter