• Seguridad

Detienen a 2 en Puebla por robarse una camioneta Hilux

Los atrapan elementos de la GN y de la SSC
.

Como resultado del fortalecimiento de esquemas de colaboración interinstitucional en la lucha diaria contra la delincuencia,

La Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informaron  de la detención de Manuel “N.”, de 44 años de edad e Isaac “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

 A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, en calles de la colonia Los Héroes Puebla. Debido a lo anterior, las características de la unidad y de los probables responsables se boletinaron a las 10 Zonas Operativas para su pronta localización.

Derivado de lo anterior, Fuerzas Federales y Municipales detectaron la camioneta y dos ocupantes sobre la Autopista Puebla – México, a la altura del Puente de La María. Al notar el arribo de las autoridades los individuos emprendieron la huida, motivo por el cual se dio inicio a una persecución que culminó en el municipio de Cuautlancingo con la recuperación del vehículo y la detención de ambas personas. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con municiones.

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se estableció que Manuel “N.” cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: