• Espectáculos

Aplazan estreno de Godzilla vs. Kong y otros detalles de la película

  • Andrea Domínguez
Cambian fecha de estreno de Godzilla vs Kong al 31 de marzo y otros datos interesantes
.

Esta tarde, se anunció un aplazamiento del estreno de Godzilla vs. Kong, pues, aunque ya se había confirmado que su estreno sería el 26 de marzo a través de cines de la plataforma HBOMax, hoy confirmaron el cambio de fecha para el 31 de marzo.

Hace un par de días, el primer tráiler de la película Godzilla vs. Kong fue publicado, por lo que, a raíz de ello, la población se dividió entre aquellos que apoyan a Godzilla y entre los seguidores de Kong.

La batalla entre estas dos criaturas no es nueva, pues en 1962, fue filmada por primera vez por el director japonés Toho, quien se ha encargado de filmar todas las demás películas de Godzilla.

Por lo tanto, los dos gigantes del cine cuentan con una amplia fama, por su parte, Godzilla  surgió en 1954 y ha estelarizado 32 películas, además de que cuenta con cómics, videojuegos y figuras coleccionables. Mientras que King Kong nació en 1933 y también ha protagonizado películas, videojuegos y animaciones.

De acuerdo con lo que revela el tráiler, la trama de la película se desarrollará “cuando logran capturar a King Kong (quien mantiene un vínculo con una niña) por lo que, buscarán regresarlo a su lugar de origen. No obstante, durante el camino de vuelta, se topará con Godzilla, y se enfrentarán, a causa de unas ‘fuerzas invisibles’”.

Otro detalle que, será de gran interés para los mexicanos es la participación que Eiza González y Demián Bichir tendrán en el film.

Según GQ, Bichir dará vida a Walter Simmons, mientras que Eiza interpretará a Maya Simmons, una importante mujer que se encuentra al mando de una compañía destacada.

Sin más te dejamos algunas de las publicaciones que han compartido los usuarios en Twitter. Y tú, ¿eres team Godzilla o team Kong?

Con información de: GQ

Tags: 

Comentarios de Facebook: